pic

Alcobendas HUB

Alcobendas Hub, la Oficina de Promoción de la Ciudad de Alcobendas.

Hemos diseñado un ecosistema orientado a facilitar su implantación empresarial y personal en Alcobendas ofreciéndole el máximo soporte a su inversión.

ALCOBENDAS HUB está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados para conducir su elección al acierto, con una alta gama de servicios que aportan valor añadido a la necesaria toma de decisiones.

Alcobendas Hub, la Oficina de Promoción de la Ciudad de Alcobendas.

Impulsado por el Ayuntamiento de Alcobendas, enmarcado dentro de la Fundación Ciudad de Alcobendas y en colaboración con la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), la Oficina de Promoción de la ciudad, conocida como Alcobendas Hub, cuenta con las aportaciones y la implicación de multitud de empresas y de todos los sectores sociales, educativos, deportivos y culturales de la ciudad.

Alcobendas Hub está diseñado para facilitar la instalación de empresas en el municipio, realizando un acompañamiento desde la prospección hasta su instalación final y conexión con el ecosistema de Alcobendas. Este acompañamiento se realiza con una metodología propia, contando además con un espacio de “Soft Landing” (aterrizaje suave), para que el trabajo previo sea lo más rápido, cómodo y eficiente posible.

Contacta con nosotros

Te damos toda la información que necesites.