pic

Servicios para la inversión

En el HUB hemos diseñado un ecosistema orientado a facilitar su implantación empresarial y personal en Alcobendas ofreciéndole el máximo soporte para su inversión.

Servicios de inversión para empresas

Desde el inicio de la prospección, los profesionales del HUB están al lado del inversor ofreciendo información, asistencia y facilitando los trámites hasta la puesta en marcha del proyecto.

Soporte previo a la instalación

En el Espacio Internacional Alcobendas HUB los inversores disponen de un centro de trabajo temporal con todo lo necesario para desarrollar su proyecto mientras se instalan.

Ubicación

Para encontrar el terreno, la nave o las oficinas que mejor se adapten a cada empresa.

Trámites

Completo servicio de asesoría y gestión de tramitaciones para ayudar a la empresa en su instalación.

Atención a proveedores

Alcobendas HUB dispone de directorios empresariales y comerciales actualizados semanalmente a disposición de los inversores para que la empresa tenga a su disposición todos los servicios que precise.

Alianzas

El HUB impulsa múltiples oportunidades de networking para fortalecer la competitividad empresarial y fomentar la creación de sinergias que contribuyan a la mejora del tejido productivo de Alcobendas.

Servicio de financiación

Desde el estudio de la operación hasta la firma de la misma, un gabinete de expertos asesoran y orientan a las empresas e interactúan con entidades financieras de la zona.

Servicio jurídico y laboral

Con especialistas en mercantil, laboral, civil, fiscal y administrativo.

Atención post inversión

Con acciones que permitan crear una red social y profesional en la ciudad.

Contáctanos

Tenemos los servicios necesarios para que la instalación, tan solo contáctanos.

Servicios de inversión para personas

En Alcobendas HUB nos preocupamos también por el personal de la empresa, por eso y para que la instalación sea todo un éxito, también ponemos a disposición servicios para las personas.

Vivienda

Le ayudamos a buscar la vivienda que mejor se adapte a sus necesidades: alquiler o compra, piso o unifamiliar y situada en el emplazamiento más conveniente para usted en función de sus necesidades – colegios, emplazamiento de la empresa, etc.- Y cuándo haya decidido dónde quiere vivir, le ayudamos con la mudanza.

Educación

Más 20 colegios públicos y privados con una amplia oferta de planes de estudio de distintos países y de tres universidades públicas y privadas incluyendo la primera en el ranking de la Comunidad de Madrid y segunda de España. Le ayudamos a identificar toda la oferta existente y le concertamos entrevistas para conocer los centros educativos.

Gestiones administrativas

Los cambios de residencia siempre implican una gran cantidad de gestiones administrativas relacionadas con el nuevo entorno: seguros médicos y de la vivienda, altas en instalaciones deportivas, etc. Suponen un gran consumo de tiempo que optimizamos al gestionar directamente todas las tramitaciones.

Invierte en Alcobendas

Alcobendas tiene una situación privilegiada en el centro de España, con las mejores conexiones con otros puntos de España, Europa y el resto del mundo.